Algunos de los beneficios de la Miel Virgen de Melipona beecheii – BEECHEII

Algunos de los beneficios de la Miel Virgen de Melipona beecheii

Contiene un buen nivel de Methylglyoxal, el mismo componente que tiene la miel Manuka de Nueva Zelanda, científicamente reconocida para sus múltiples propiedades curativas.

También incluye ácido glucónico, y peroxinode, por ello no sobreviven las bacterias dañinas y sobre todo ayudan a eliminarlas.

Rico en vitaminas. Las comúnmente encontradas están: Riboflavina, Ácido pantoténico, Niacina, Tiamina, Piridoxina y Ácido ascórbico especialmente vitaminas C, B1, B2 y potasio.

Gracias a las múltiples propiedades que la miel de la abeja Melipona beecheii contiene es excelente para mejorar múltiples afecciones, aumentar las defensas, regenerar órganos y ayudar a todo el sistema inmunológico. Destacando sus propiedades antibacterianas, acaba los problemas de hongos y protozoos; es eficaz para prevenir cualquier tipo de dolencia producida por este tipo de microorganismos. 

Mitiga los efectos causados por úlceras en el estómago, hernias de hiato, gastritis, entre otros. 

Ayuda a mejorar la digestión y eliminar las molestias estomacales derivadas de estos padecimientos, haciendo que la calidad de vida mejore. Presenta efectos antiinflamatorios que ayudan a mitigar la inflamación propia de estas dolencias.

Tomar miel y polen de Melipona beecheii todos los días aumenta las defensas previniendo enfermedades de las vías respiratorias. Diferentes pruebas han demostrado la eficiencia de la Miel Virgen Beecheii para combatir el asma.

Es altamente eficaz para varias de enfermedades de la piel. Por lo delicadas que son las aplicaciones en problemas como el eczema, el acné, el pie de atleta, la tiña, la psoriasis, las úlceras, las picaduras de insectos, las quemaduras y los forúnculos, además de tratamientos como abscesos, pezones agrietados, llagas por presión, úlceras diabéticas que no cicatrizan y heridas quirúrgicas, es por eso que en nuestra empresa nos enfatizamos en utilizar un alto grado de asepsia e higiene, seleccionando la Primera extracción para estos padecimientos, especialmente en heridas abiertas.

 En condiciones inadecuadas puede contener cuerpos microscópicos ajenos a la miel que en lugar de aliviar, dañen, esto es lo que evitamos en BEECHEII.

Aplicar apósitos de este tipo de primera extracción de miel virgen sobre la piel destruye las bacterias y facilita la rápida regeneración de la misma. Debido a su propiedad antibacteriana se puede aplicar directamente en una herida infectada por Staphylococcus aureus, Helicobacter pylori, E. coli, Estreptococos, Pseudomonas aeruginosa, Salmonella y Shigella. Existen muchos estudios que han demostrado que es un cicatrizante rápido, dejando menos cicatrices en la piel.

La Miel Virgen de Melipona beecheii es adecuada como un limpiador diario, debido a sus propiedades antibacterianas que le permiten limpiar suavemente la piel, sin despojarla de sus aceites naturales; además ayuda a mantener un PH óptimo de la piel.

Crisis curativa: Al principio del tratamiento comienza a reestructurar el padecimiento por lo que elimina toda materia infecciosa. Primero elimina todo lo que obstruye su buen funcionamiento, al poco tiempo (dependiendo de la gravedad que se padezca) todo comienza a estar libre de microorganismos e infecciones recuperando y mejorando la salud.

Nota: Se trata de un remedio natural que no tiene secuelas negativas de ningún tipo. Los resultados han sido científicamente comprobados, algunos tratamientos duran más que otros.

Todos nuestros productos son responsabilidad de quien lo consume y lo recomienda.