JABÓN FACIAL ANTI-EDAD CON MIEL Y CERA DE MELIPONA BEECHEII CON MORING

JABÓN FACIAL ANTI-EDAD CON MIEL Y CERA DE MELIPONA BEECHEII CON MORINGA

Una mezcla suavizante de aceites naturales y la maravillosa moringa, mezclados con la miel y cera de éstas milagrosas abejas, forman la base de este jabón facial gourmet. La cera de melipona crea una espuma suave por todo su rostro reviviendo la piel. Y la mejor parte: ayuda a reducir las líneas de expresión, mejorando la apariencia de las arrugas y la flacidez de los músculos faciales. Es un el jabón para recompensarte.

  • Calma las irritaciones. Disminuye las manchas en la piel. Equilibra el PH natural de piel. Hidrata y nutre la piel. Previene flacidez en músculos faciales. Rejuvenece piel opacada y cansada. Para piel sensible.

Modo de empleo:

Como tratamiento: Se recomienda usar por dos veces al día y remover con agua tibia.

Con la cara húmeda crear una espuma en las manos, luego aplicar a la cara. Enjuagar bien con agua tibia y secar.

JABÓN 100% NATURAL sin triclosán, ni triclocarbán o fragancias.

Hecho a mano con aceites terapéuticos naturales. Procesado en frío.

Ingredientes:

Aceite de semilla de Brassica campestris. Aceite de Cocos nucifera. Aceite de Elaeis guineensis. Miel y cera de Melipona beecheii . Extracto de Moringa oleífera. Extracto de flores de Azadirachta indica. Extracto de Aloe vera. Ácido esteárico. Aceite de semillas Ricinus communis. Aceite de semilla de Azadirachta indica.Sal marina.

Al usar estos productos, estamos contribuyendo a un futuro más brillante para la herbolaria maya y el recate de las abejas meliponas.