JABÓN PARA BEBÉS DE MIEL Y CERA DE MELIPONA BEECHEII CON ALOE VERA

Envíos gratis desde $1500 MXN

JABÓN PARA BEBÉS DE MIEL Y CERA DE MELIPONA BEECHEII CON ALOE VERA

Nuestros jabones son hechos con el néctar de las flores que la abeja Melipona transforma en una miel y una cera muy especiales, son tan suaves y deliciosos como la mantequilla, queremos darle lo mejor a nuestro bebe, el regalo de esta miel son muchísimas propiedades benéficas para su piel, que junto con el aloe ayudan a suavizar, calma e hidrata su piel y por supuesto las rosaduras, dejando la piel perfumada, dulce y suave.

Humecta y nutre la piel. Ayuda en caso de rosaduras. Calma la irritación. Piel sensible. Mantiene el PH

Modo de empleo:

Como tratamiento: Se recomienda usar por dos veces al día y remover con agua tibia.

Recomendado para la limpieza diaria, por su buen olor y textura suave, en la tradición maya se usa para los baños de bebés ya que mantiene y equilibra su temperatura, evitando el “sudor frío”.

JABÓN 100% NATURAL sin triclosán, ni triclocarbán o fragancias.

Hecho a mano con aceites terapéuticos naturales. Procesado en frío.

Ingredientes:

Aceite de semilla de Brassica campestris. Aceite de Cocos nucifera. Aceite de Elaeis guineensis. Miel y cera de Melipona beecheii . Extracto de Azadirachta indica. Extracto de Aloe vera. Ácido esteárico. Aceite de semillas Ricinus communis. Aceite de semilla de Azadirachta indica.Sal marina.

Al usar estos productos, estamos contribuyendo a un futuro más brillante para la herbolaria maya y el recate de las abejas meliponas.