Sobre la abeja Melipona beecheii – BEECHEII

Sobre la abeja Melipona beecheii

Son muchos los beneficios que se conocen de los productos de la colmena de las abejas Melipona beecheii desde hace cientos de años, en los últimos años se están haciendo estudios en diferentes Centros de Investigación en varios países, donde se está comprobando lo que los mayas dijeron desde hace tanto tiempo. Es un tratamiento 100% natural, no tiene secuelas negativas.

Actualmente existe una evidencia sólida que demuestra que la miel de M.beecheii posee compuestos bioactivos tales como proteínas, flavonoides y polifenoles, con alta actividad antioxidante. Por esta razón es importantísimo en épocas de escases las alimentarlas con su propia miel y no con miel de la abeja común (Apis melifera) o jarabe de azúcar, garantizando así la calidad de los productos.

Conocimos a estas abejas y nos enamoramos de ellas, con el tiempo, y asistiendo a congresos, cursos, estudiando detalladamente las recientes investigaciones y sobre todo, viendo los resultados directos en diferentes enfermedades, queremos compartir una manera de recobrar la salud del cuerpo y del alma, somos el único meliponario que desde la cosecha hasta el producto terminado cumplimos con todas las normas de asepsia, bienestar animal y comercio justo. 

No somos médicos, únicamente transmitimos y compartimos lo que se ha demostrado y esto es lo que sugerimos.