TESTIMONIO: QUEMADURA DE 2º Y 3º GRADO – BEECHEII

TESTIMONIO: QUEMADURA DE 2º Y 3º GRADO

Mi nombre es Nancy Rosas. Tengo 37 años y soy mamá de tres hermosos niños. Quiero contarles mi experiencia con los resultados de la maravillosa Melipona beecheii.

Hace poco más de un año en el mes de febrero, mi hijo el más pequeño de dos años, tuvo un accidente en casa. Sufrió quemaduras de segundo grado en cara y cuello. Algunas fueron superficiales y otras de tercer grado fueron muy profundas, por lo cual tuvo que permanecer en el hospital tres semanas, ya que por una quemadura en su mejilla derecha tuvo que entrar a cirugía para un injerto de piel. La cirugía fue exitosa y le dieron de alta.

Empezaron los cuidados para su mejor recuperación. Al principio todo me daba mucho miedo: el roce con la ropa, el agua al bañarlo. Le aplicaba lo que me recetaron en el hospital. Sentía que su recuperación era lenta, así que deje de ponerle el gel y cualquier otro remedio que me recomendaron. Empecé a aplicarle únicamente la miel Melipona beecheii en toda su piel quemada y, por supuesto, donde le habían tomado piel para el injerto (en su pierna). 

Fue un cambio y una evolución maravillosa. Inmediatamente empecé a notar como su piel empezaba a sanar. Las heridas empezaron a desaparecer y donde le pusieron el injerto empezó a tener una mejor apariencia. Hoy después de un año, aunque en el injerto se ve diferente tono de piel, gracias a Dios y a las maravillosas gotas de BEECHEII, no se ve cicatriz de quemaduras. Su piel en el injerto se adaptó perfectamente y ciertamente esta miel le ayudó a regenerar de una manera increíble.

Desde el fondo de mi corazón recomiendo la melipona con la certeza de que los resultados serán extraordinarios y será una de sus mejores inversiones, adquiriendo un producto de la más alta calidad y, por supuesto, con el amor con que son tratadas las abejas por el equipo BEECHEII. 

No tengo con qué pagar a quien me la recomendó. Ver la calidad de vida que tiene mi niño, verlo crecer con su piel normal, sin que lo estén señalando, sin que lo estén haciendo sentir mal por esa herida en su cuerpo y cara… gracias. 

Espero que esto les de confianza al uso del producto y cualquier aclaración, pueden contar conmigo y con mi testimonio.