Tratamientos y dosis sugeridas de las gotas de Miel Virgen de primera – BEECHEII

Envíos gratis desde $1500 MXN

Tratamientos y dosis sugeridas de las gotas de Miel Virgen de primera extracción para ojos y vías respiratorias

La máster en ciencias Miriam Cabrera, representante de la provincia de La Habana, evidenció la utilidad para el tratamiento a la catarata, conjuntivitis, carnosidades y los procesos inflamatorios de glaucoma, informa la Agencia de Información Nacional de Cuba en el campo científico y cultural.
Las gotas de primera extracción de miel Melipona beecheii están formuladas para aliviar y mantener el funcionamiento de ojos, oídos y vías respiratorias. Eliminan hongos y protozoos destacando sus propiedades antibacterianas. En nuestro meliponario contamos con un laboratorio en el que aplicamos todas las normas de asepsia e higiene para que sea completamente segura para su uso.

NOTA: Vías respiratorias:
Debido a la conexión que existe entre garganta, nariz y oídos, cuando se infecta una de estas tres zonas las otras dos pueden verse afectadas también. Aplicar la Miel Melipona beecheii de primera extracción en las fosas nasales y mantener la cabeza recostada hasta que pase el ardor.

La aplicación en fosas nasales es únicamente en adultos ya que comienza a combatir el padecimiento y la molestia por dos minutos es desagradable.

  • Congestión nasal y resequedad:
    Poner 5 ml de Miel virgen de Melipona beecheii debajo de la lengua justo antes de dormir, en casos graves tomar 10 ml y aplicar gotas de primera extracción como se indica a continuación:

Padecimiento moderado:
Aplicar tres gotitas de miel de primera extracción de Melipona beecheii en cada fosa nasal y/o una en cada oído antes de dormir (permanecer recostado 15 minutos por cada lado).


Padecimiento agudo o avanzado:

Aplicar tres gotitas de miel de primera extracción de Melipona beecheii en cada fosa nasal y/o una en cada oído antes de dormir. Repetir el procedimiento en la mañana al levantarse. 

Nota: Al aplicar en los oídos tapar el mismo con un algodón por una hora.

  • Faringitis, laringitis, bronquitis
    Poner 5 ml de Miel virgen de Melipona beecheii debajo de la lengua justo antes de dormir, en casos graves tomar 10 ml y 5 ml en ayunas.

Aplicar tres gotitas de miel de primera extracción de Melipona beecheii en cada fosa nasal y/o una en cada oído antes de dormir (permanecer recostado 15 minutos en cada lado). En casos agudos o graves, repetir el procedimiento en la mañana al levantarse.

Nota: Al aplicar en los oídos tapar el mismo con un algodón por una hora.

  • Sinusitis:
    Poner 5 ml de Miel virgen de Melipona beecheii debajo de la lengua justo antes de dormir, en casos graves tomar 10 ml. y 5 ml en ayunas y aplicar gotas de primera extracción como se indica a continuación:

    Padecimiento moderado:
    Aplicar una gotita de primera extracción de miel Melipona beecheii en cada oído y/o tres gotitas cada fosa nasal antes de dormir (permanecer recostado 15 minutos en cada lado).

    Padecimiento agudo o avanzado:
    Una gotita de primera extracción de miel Melipona beecheii en cada oído y tres gotitas en cada fosa nasal antes de dormir (permanecer recostado 15 minutos en cada lado). Repetir el procedimiento en la mañana al levantarse. 

Nota: al aplicar en los oídos tapar el mismo con un algodón por una hora.

  • Asma:
    Tomar 5 ml de miel virgen de Melipona beecheii en ayunas, y 10 ml justo antes de dormir.

Cuando el padecimiento desaparezca, continuar tomando una cucharadita en ayunas como medida preventiva

Padecimiento moderado:
Aplicar una gotita de primera extracción de miel Melipona beecheii en cada oído y/o tres gotitas cada fosa nasal antes de dormir (permanecer recostado 15 minutos en cada lado).

  • Cataratas, conjuntivitis, carnosidades, vista cansada, glaucoma, alergias oculares, miopía e hipermetropía:
    Aplicar una gota de Miel Virgen de primera extracción en cada ojo antes de dormir. Es un excelente sustituto de lágrimas artificiales. 

Nota: El ardor va disminuyendo conforme el daño va desapareciendo.